sábado, 23 de abril de 2011

BARRIO TOPACIO

BARRIO TOPACIO
El barrio topacio se encuentra ubicado , vía al salado, este barrio tiene una iglesia, parques y sectores familiares .pero en estos últimos años nos sentimos afectados por los barristas des deportes Tolima.
La problemática es que estos personajes por el amor a la camiseta roban y agreden a las personas del barrio, solo por conseguir el dinero para la entrada al estadio.
En estos momentos nos encontramos con un hincha de los deportes Tolima YUBERNEY RICON alias el padre.
Bueno yuberney, ¿Por qué la violencia y el maltrato entre las personas que les gustan distintas cosas y no comparten sus ideales?
R: porque si, porque me trama mi equipo y el que no lo comparta tiene que perder.
2. ¿usted roba por una boleta o por la necesidad?
R:por la pasión que siento de ver a mi equipo y la adrenalina que en mi cuerpo corre en la barra.
3. ¿la rivalidad que llevan con los otros equipos es debido a que?
R: porque no respetan la plaza, y quieren venir a ganar la dios ¡

CONSECUENCIAS:

Las personas del barrio temen por sus vidas y vienes ya que estos adolescentes se presenta como una total amenaza ala gente del barrio, ya no pueden salir de sus hogares después de las 9 o 10 de la noche, porque pueden ser robados o agredidos por estas barras.

SOLUCIÓN:

Llamar a la policía, hacer campañas pedagógicas, conseguir becas para facilitar sus estudios ya que al no tener el recurso y muchos tiempo libre se hace participes de estas barras.

Salud ocupacional
En la salud ocupacional se encuentra que el barrio sufre problemas de humedad ya que en todas las casas hay paredes agrietadas y con aguas estancadas esto lleva a que los sancudos y demás insectos lleguen propagando enfermedades a las personas que habitamos en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario