jueves, 14 de abril de 2011

PROBLEMAS DE SALUD OCUPACIONAL DEL BARRIO CALARCÁ

El barrio calarcá se encuentra ubicado entre las calles 40 y 60 sobre la avenida guavinal y tobogan.
Por ser un sector amplio y central existen cualquier cantidad de negocios que así como favorecee a la comunidad, hay momentos que la convivencia y la estadía en dicho lugar se ve afectada, debido a los constantes índices de contaminación, ya sean ambientales o auditivos.

Estos dos factores son los problemas que con mayor frecuencia se presentan en el barrio, ya que existen talleres industriales, carpinterias, bares y billares, productores de contaminantes como sustancias quimicas, polvo, y alto ruido contaminante. Que afectan e inciden los problemas correspondientes a la salud ocupacional.

Una posible solución a esta problemática sería el traslado de estas fábricas  a resintos adecuados y en cuanto a los bares y billares establecer los permisos correspondientes, por ser zona residencial.


Att. ADRIANA ROCIO SOLANILLA CRUZ
Codigo 082105042011

1 comentario:

  1. De acuerdo esos traslados es la mejor opción, pero también la conciencia de quienes expiden los permisos de funcionamiento, que deben conocer muy bien el sector y antes realizar un estudio de posibles afectaciones a quienes viven alrededor de donde realizan una solicitud de ubicar un establecimiento público.

    Sandra González.

    ResponderEliminar